Desde 1920, La San Marco es una de las marcas de máquinas de espresso más finas del mercado. Contamos con varios modelos de máquinas 100% italianas, tanto para uso profesional, de oficina y domésticas.

catálogos

MÁQUINAS

900

LA PRIMERA GEMA (1920).- Una máquina de 2 grupos, con un sistema de calentamiento combinado de carbón y electricidad y 30 litros de capacidad. Innovación, fiabilidad y fuerza; valores que siempre han identificado nuestra marca.

V6

LA NUEVA JOYA.- La nueva V6 de la San Marco es una máquina única en el mundo: 6 grupos a 360 grados. Diseñada por el famoso estudio Marco Bonetto  Design esta máquina ha ganado numerosos premios de diseño e innovación. 

105 MULTIBOILER ACT

TECNOLOGÍA ITALIANA.- Múltiples perfiles para todos los gustos, una caldera para cada unidad dispensadora, configuración de perfil de temperatura a través de app y control remoto ¡Detalles que marcan la diferencia!

ROMA SPACE

PEQUEÑA Y PODEROSA.- Cafetera electrónica de 2 y 3 grupos que presenta una versión muy compacta y ofrece gran potencia y diversas prestaciones. 

COLECCIÓN 2020

SIMPLEMENTE ELEGANTE- Conmemorando los 100 años de aniversario de la empresa, se presenta la nueva colección que incluye 4 modelos de diferentes características y sistemas pero con un diseño único

MÁQUINAS DE LEVA

LA TRADICIÓN Y CALIDAD.-Debido a la curva de presión, las máquinas de palanca producen en espresso superior en aroma, cuerpo, cremosidad y delicadeza. El Sistema Patentado LEVA CLASS (Controlled Lever Anti-Shock System)las hace únicas en el mundo.

PREZIOSA

LA CLÁSICA Y ETERNA.- Con una carrocería reluciente dorada o plateada, fabricada íntegramente en acero martillado y pulido, con cúpula y león. Esta máquina cuenta con electrónica de última generación.

PLUG & PLAY

CASA O PEQUEÑO NEGOCIO.- La 20/20 Plug & Play es el modelo de 1 grupo de caldera múltiple que se caracteriza por su versatilidad y facilidad de uso. Óptima para uso doméstico.

Hola
Hola
Hola